VISIÓN, MISIÓN Y VALORES


VISIÓN

Ser un Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de calidad, acreditado en la formación de profesionales técnicos competitivos, acorde con los avances de la ciencia y la tecnología y la práctica de valores.

MISIÓN

Formar profesionales líderes en las carreras tecnológicas que se ofertan, en base al desarrollo de competencias que le permitan su inserción al mercado laboral con éxito y tener un desenvolvimiento eficiente en acciones productivas que le brinde bienestar personal y reconocimiento.

VALORES

Se desarrollará una capacitación permanente en Axioeducación o educación en valores para formar personas profundamente humanas, que practiquen los valores:

Respeto, que los miembros de la institución se acepten y convivan en armonía, sin discriminación alguna.
Justicia, implica el concepto de igualdad y el de equidad (Disposición de dar a cada cual lo que le corresponde)
Honestidad, consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo a la verdad y la justicia.
Solidaridad, es la colaboración mutua entre las personas de la comunidad educativa, sobre todo cuando se vivencias experiencias difíciles.
Responsabilidad, cumpliendo con las obligaciones estudiantiles y laborales sin necesidad de coacción.

Esperamos contar con tu más decidida participación en nuestra tarea de promover una sólida e integral formación de tu personalidad en esta institución que solo espera que hagas el esfuerzo necesario para ser parte de ella.