PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN

Para una renovada Gestión Tecnológica, el fortalecimiento de la comunicación social, a través de los medios tecnológicos, actualmente disponibles, es de primerísima importancia, por cuanto posibilita poner a disposición de la sociedad, en la heterogeneidad de sus intereses, la diversa información generada por la dinámica institucional en sus múltiples escenarios de gestión.

Cumplir este propósito es de vital importancia para quienes hoy dirigimos los destinos de este Instituto, pues consideramos que la principal justificación de nuestra institución radica en los nexos de interrelación activa que logremos dinamizar para dar respuestas pertinentes a las necesidades del contexto sociocultural dentro del cual actuamos.

Por esta razón, es que nos es de suma prioridad llevar a los usuarios una información oportuna, de fácil acceso, amigable e integral a través de este portal web que, en formato renovado, presentamos a partir de la fecha con componentes literales, gráficos y video gráficos que presentan la riqueza informativa que se genera en el cumplimiento de nuestras funciones en respuesta a las demandas dentro de nuestro entorno.

En las actuales circunstancias, el estudio con fines de formación profesional se ha transformado en uno de los instrumentos más eficaces para la incorporación productiva y creativa de las personas a la dinámica social y laboral.

Es a partir de este reconocimiento que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San José”, ha realizado todo el esfuerzo necesario para brindar a sus estudiantes la mejor formación en sus respectivas carreras profesionales, formación que se desarrollará con el mejor nivel cognoscitivo y profundizando la práctica de valores éticos, en el marco del rigor científico e intelectual con un enfoque multi e interdisciplinario, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y humanísticos del mundo contemporáneo.

Querido Estudiante, te invitamos a asumir este reto desde el esfuerzo personal que debes hacer para responder a una serie de obligaciones que tendrás que asumir desde una actitud de cambio que amerita tu ingreso a nuestra Institución.

En nuestra institución no solo encontrarás el ambiente propicio para tu desarrollo personal, sino también las exigencias para formarte en concordancia con las exigencias del entorno laboral en la carrera de tu elección, tu decisión de postular a nuestro Instituto no lo tomamos como un simple acto de importancia fortuita, sino como un compromiso de trabajo conjunto y responsable.

Esperamos contar con tu más decidida participación en nuestra tarea de promover una sólida e integral formación de tu personalidad en esta institución que solo espera que hagas el esfuerzo necesario para ser parte de ella.