TITULACIÓN




¡TÍTULATE AHORA!

 

¡NO LO POSTERGUES MÁS! INSCRÍBETE Y SÉ EL
PROFESIONAL QUE EL MERCADO LABORAL EXIGE.

 

FINALIZA CON ÉXITO TÚ CARRERA PROFESIONAL.
INSCRÍBETE AL PROGRAMA DE TITULACIÓN, OBTÉN TU
TÍTULO PROFESIONAL Y LLEVA TU CARRERA A OTRO NIVEL.

 

En el IESTP SAN JOSÉ contamos con la modalidad de "Programa de Titulación", para que el alumno una vez culminado sus estudios y prácticas, pueda acceder a su título profesional en un tiempo moderado.

El Programa de Titulación del IESTP SAN JOSÉ está dirigido a sus egresados de las diferentes carreras técnico-profesionales y consiste en asesorías y seminarios, de nivel teórico y/o práctico, orientados a fortalecer las capacidades que el alumno adquirió durante el transcurso de su carrera.

Este programa plantea formar profesionales con mención en las diferentes carreras técnico-profesionales con sólidos conocimientos en sus respectivas áreas laborales y tiene como finalidad consolidar al estudiante como agente del cambio en su centro de labor, promoviendo estrategias para mejorar su capacidad competitiva en su empresa. Asimismo obtendrá crecimiento profesional, mejores oportunidades laborales, amplia red de contactos, mejores ingresos.

A continuación, toda la información necesaria para la inscripción, los requisitos y procedimientos a seguir.

 


¡AHORA LAS ASESORÍAS BAJO

UNA MODALIDAD 100 % ONLINE!

Tendrás acceso a una nueva experiencia 100% ONLINE del Programa de Titulación, manteniendo la calidad en las asesorías y en los seminarios que aportan a la elaboración de los Proyectos Productivos Innovadores.

¿CÓMO SERÁN LAS ASESORÍAS BAJO LA MODALIDAD 100 % ONLINE?

 

SESIONES ONLINE 100 % EN VIVO POR ZOOM Y GOOGLE MEET

  • Ingresarás a ZOOM y GOOGLE MEET para conectarte a tus asesorías en tiempo real por videoconferencia. Tendrás un asesor en vivo y en directo durante toda la sesión.

¡RECIBE LAS MEJORES CHARLAS MAGISTRALES ONLINE!

  • Profesionales de prestigio que trasladarán su experiencia y te brindarán las herramientas claves para el desarrollo de tus proyectos.

INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL

  • Tendrás interacción con tu asesor y compañeros en todo momento.

PLATAFORMA DE VIDEOCONFERENCIAS ZOOM Y GOOGLE MEET

  • Para recibir las asesorías ONLINE, te conectarás desde la plataforma ZOOM Y GOOGLE MEET, usada por las mejores universidades del mundo.

SESIONES DE ASESORÍAS GRABADAS

  • Accede 24/7 a las asesorías y seminarios grabados.

RECURSOS DIGITALES DE SOPORTE

  • Acceso a todo el material complementario dentro del aula virtual para reforzar las asesorías con el docente.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

  • Acompañamiento de profesionales altamente capacitados en su especialidad y herramientas tecnológicas.

CONTINUIDAD DE ESTRUCTURA DE ASESORÍAS

  • Con la misma calidad y el número de horas que el nivel presencial.

CONTINUIDAD ACADÉMICA

  • Acceso a convenios de continuidad universitaria

 

Tenemos 2 modalidades del Programa de Titulación:

1.- POR PROYECTO PRODUCTIVO INNOVADOR:

 

Para la elaboración de los proyectos productivos y/o empresariales, orientados a la obtención del Título de Profesional Técnico, los estudiantes durante el cuarto semestre académico y con la orientación del docente asesor, se organizaran en grupos, de entre dos (02) a cuatro (04) estudiantes e iniciaran el desarrollo del proyecto productivo y/o empresarial enmarcado en el ámbito de la carrera profesional y que propicie el desarrollo de su Institución, localidad o región, el cual será sustentado en grupo e individualmente. La sustentación individual versará sobre la planificación, organización, ejecución y control del proyecto productivo y/o empresarial.

Si por la naturaleza del proyecto productivo y/o empresarial, se necesitará incrementar el grupo para la titulación con más estudiantes de la misma u otras carreras profesionales, se puede hacer siempre que la sustentación individual garantice el dominio eficiente de la competencia lograda y demostrada en el proyecto productivo y/o empresarial.

2.- POR EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL:

 

Las pruebas de suficiencia académica, necesariamente incluirán evidencias de desempeño, que comprenden conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, de las capacidades logradas a través de la resolución de problemas o ejecución de tareas.

Para la aplicación de la prueba de suficiencia académica se establecerá, mediante Resolución Directoral, una comisión encargada de elaborar y aplicar las pruebas, la que estará integrada de la siguiente manera:

  • Presidente: Personal jerárquico responsable de los módulos de formación transversal, sino hubiera, el jefe de Área Académica a la que pertenece el estudiante.
  • Secretario: Docente del módulo transversal correspondiente.
  • Vocal: Docente cuyo perfil sea afín al módulo transversal correspondiente.

No lo postergues más y matricúlate en nuestro Programa de Titulación dirigido a egresados de las diferentes carreras técnico-profesionales del IESTP SAN JOSÉ.

Para matricularse en el programa solo se necesita haber culminado todo el plan de estudios, haber realizado prácticas profesionales y tener conocimiento básico de un idioma extranjero. Asimismo, para aplicar a la modalidad por Informe de Suficiencia Profesional necesitas además presentar un CV documentado que valide los 3 años de experiencia laboral.

 


PRESENCIAL

 

  • Solicitud. (CARPETA DE TITULACIÓN)
  • Certificado de Estudios de Secundaria. (ORIGINAL VISADO)
  • Partida de Nacimiento Original.
  • DOCUMENTO DE IDENTIDAD. (FOTOCOPIA O ESCANEADO EN AMBAS CARAS - A COLOR Y LEGALIZADO POR NOTARIO)

 

  • Fotocopia de Constancia de Prácticas. (1ER, 2DO Y 3ER MÓDULO)
  • 04 FOTOS ACTUALES en Vista Frontal, tamaño CARNET a Color con Fondo Blanco y UNIFORME. (Sin lentes ni accesorios que dificulten la identificación del egresado)

 

  • 04 FOTOS ACTUALES en Vista Frontal, tamaño PASAPORTE a Color con Fondo Blanco y Papel Mate. (Sin lentes ni accesorios que dificulten la identificación del egresado)


EL TIEMPO APROXIMADO PARA LA ENTREGA DEL TÍTULO DEPENDE COMPLETAMENTE DE LOS PROCESOS INTERNOS DEL MINEDU, NO TENIENDO NUESTRA INSTITUCIÓN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DEMORAS GENERADAS EN LOS PROCESOS INTERNOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.


¡TITÚLATE AHORA!

MÁS INFORMES

COMPARTE:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print