TRASLADOS


¡TRASLÁDATE AHORA!

 

El Instituto Superior de Educación Superior Tecnológico Privado San José, ofrece la modalidad de Traslado directo y gratuito para los alumnos provenientes de otras instituciones educativas que deseen culminar sus estudios en nuestra institución. El alumno que desee aplicar al Traslado Directo debe haber culminado como mínimo el primer ciclo en la institución de procedencia. Los trámites para traslado se pueden efectuar durante todo el año.

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA EL TRASLADO

  • Certificado Oficial de Notas de la Institución de procedencia VISADO por el ministerio de Educación.
  • Certificado oficial de estudios secundarios. (ORIGINAL)
  • Ficha de inscripción.
  • 02 FOTOS ACTUALES en vista frontal, tamaño CARNET a color con fondo blanco. (Sin lentes ni accesorios que dificulten la identificación de la persona)

  • DOCUMENTO DE IDENTIDAD. (FOTOCOPIA O ESCANEADO EN AMBAS CARAS – IMAGEN LEGIBLE)

CONVALIDACIÓN DE CURSOS

  • Entregar sílabos de la Institución de procedencia para verificación de los cursos.
  • Entregar la Constancia de Notas.

PROCEDIMIENTO E INSCRIPCIÓN

  • Entregar los documentos solicitados para la inscripción.
  • Evaluación de documentos.
  • Una vez aprobada la solicitud, el alumno procederá a cancelar la matrícula correspondiente.

DESCUBRE NUESTRAS CARRERAS

¡TRASLÁDATE AHORA!

MODALIDAD 100 % VIRTUAL

COMPARTE:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print